SUSTO EN IMOLA – Los comisarios a salvo tras hechos fuertes en la Fórmula 1

0
328

Trabajando en pro de salvaguardar la integridad física de los comisarios de Fórmula 1, Imola vivió un susto bastante grande con los mismos trabajando.

Teniendo claro que cuando ocurren los accidentes sale el Safety Car o se encuentra el virtual en pleno para que los comisarios salgan a acudir a los diferentes eventos y evitar males mayores, estuvimos cerca de presenciar un gran accidente incluso mayor con el hecho de que casi les cuesta la vida.

Los pilotos durante la carrera en Imola en uno de los lugares de trazado más cerrado tuvieron que hacer un desdoblamiento casi que obligatorio para efectos de que no ocurrieran percances de los cuales tuvieran que culpar a los pilotos del mismo o a un equipo completo en realidad.

Lo sucedido para efectos mayores lo vivió Sergio Pérez en el circuito cuando apenas iba saliendo de boxes y tuvo que hacer un freno obligatorio para que así evitara una gran tragedia que pudiera cobrar tanto él como los de Racing Point que ya bastante dolidos están con las sanciones recibidas en el campeonato tanto en puntos como monetarias.

Ver también

Un portavoz de la FIA publicó en The Race lo siguiente:

“La seguridad de los comisarios es la mayor prioridad para la FIA. Dirección de Carrera estaba al tanto del problema y estudia los cambios que se puedan hacer para proteger a los comisarios y minimizar cualquier riesgo de que se repitan situaciones así en el futuro”.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí