Vea y escuche más sobre el Subaru BRZ 2022

0
518

Subaru anunció que el BRZ 2022 debutará este 18 de noviembre.

El Subaru BRZ está siendo rediseñado por primera vez desde su lanzamiento en 2012, y Subaru compartió una imagen de los faros delanteros del nuevo auto deportivo de tracción trasera y un video que muestra el sonido del motor. El BRZ 2022 hará su aparición completa el día de su debut, el 18 de noviembre.

Según los rumores que circulan, el BRZ usará una versión del motor de cuatro cilindros y 2.4 litros de Subaru, ya sea con turbocompresor para producir alrededor de 260 caballos de fuerza o aspirado naturalmente con alrededor de 217 caballos de fuerza.

VER MÁS – Volkswagen ID.4 obtiene versión X para el mercado chino

Se sabrá más sobre el Subaru BRZ 2022 dentro de dos semanas, cuando debute oficialmente, incluyendo lo que estará debajo del capó. Debería llegar a los Estados Unidos en algún momento del próximo año, probablemente durante la segunda mitad, con un precio inicial que ronde los USD $30.000.

Hasta ahora, lo que se sabe del Subaru de próxima generación es que se centrará en el disfrute de la conducción y la asequibilidad, por encima de cualquier otra cosa. Viajará en una plataforma revisada, presentará un nuevo estilo tanto por dentro como por fuera y tendrá un nuevo motor.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí