Volkswagen ID.4 obtiene versión X para el mercado chino

0
465

El Volkswagen ID.4 marca el inicio de los vehículos eléctricos. China está obteniendo una variante exclusiva del modelo que presenta un estilo diferente al de la versión estándar.

La parte delantera del ID.4 X tiene una fascia frontal diferente con aberturas más grandes en las esquinas que en el ID.4 Crozz de China. Los diseñadores instalaron también nuevos faros delanteros con molduras.

En la parte trasera también hay alteraciones. Las luces traseras del ID.4 X tienen una franja de luz que recorre el ancho del vehículo y se conecta a la parte central de las luces principales. El modelo estándar pone la tira de luz a lo largo de la parte superior de las luces traseras.

En el interior, hay un diseño diferente para la consola central, y los botones debajo de la pantalla de infoentretenimiento tienen un aspecto más grueso.

VER MÁS – BMW presentará un nuevo modelo de tercera generación, el BMW X6 M

Por ser producto de SAIC-Volkswagen, no verá al ID.4 X fuera de ChinaEstados Unidos obtiene al ID.4 con su apariencia más común. El vehículo eléctrico vendrá de serie con una batería de 82 kWh, que ofrece un alcance estimado de 250 millas (402 kilómetros). Los compradores tienen la opción de un solo motor trasero con 201 caballos de fuerza (150 kilovaltios) y 228 libras-pie (309 Newton-metros), o dos motores con tracción en las cuatro ruedas que ofrecen 302 caballos de fuerza (225 kilovaltios).

Los precios del ID.4 comienzan en USD $39.995, y las primeras entregas deberían empezar a finales de diciembre. Por su parte, el modelo de tracción total empieza en USD $43.695, y llega para mediados del 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí