Aznom Palladium transforma Ram en sedán de lujo compitiendo con Rolls-Royce

0
500

El Aznom Palladium es resultado de un carrocero italiano que asumió este proyecto al que los fabricantes se refieren como una “hiper-limusina”. Solo fabricarán diez de ellos.

El Palladium tiene un aspecto llamativo. Mide 5960 milímetros (19,55 pies) de largo. La parte delantera tiene un acabado bicolor con una pequeña parrilla con montantes iluminados en el centro y luces estrechas en las esquinas.

El habitáculo es grueso, y tiene un prominente guardabarros trasero. La ventana de ópera trapezoidal en el pilar C es un toque elegante de diseño.

Atrás, las secciones elevadas del techo fluyen hacia atrás a una cubierta trasera corta. Sin embargo, de cerca se puede ver que no hay un baúl tradicional o un hatchback. Todo el parachoques se desliza como un cajón.

La potencia proviene de un V8 biturbo de 5.7 litros que genera 700 caballos de fuerza (522 kilovaltios) y 701 libras-pie (900 Newton-metros) de torque. También está el sistema híbrido suave como opción. La potencia llega a través de una transmisión automática de ocho velocidades con tracción en las cuatro ruedas y un diferencial de bloqueo electrónico. Aznom estima que el vehículo pueda alcanzar 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 4.5 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 131 millas por hora (210 kilómetros por hora).

El panel de instrumentos, la palanca de cambios con dial giratorio y la pantalla de infoentretenimiento con diseño vertical son de la RamAznom utilizó materiales de alta gama para la tapicería y el adorno.

La compañía posiciona este vehículo para personas que deseen viajar cómodamente mientras un chofer conduce. La parte trasera tiene su propio sistema de aire acondicionado independiente. También hay un refrigerador y, para su entretenimiento, hay un sistema de sonido Harman Kardon y dos tabletas Microsoft Surface X Pro.

VER MÁS – Nissan Frontier 2021 para E.E.U.U. hace aparición en video de Navara

Los compradores obtienen además un juego completo de equipaje que usa el mismo cuero y costuras que el interior. También incluye un paraguas del fabricante Francesco Maglia.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí