Elon Musk anunció que la Tesla Cybertruck estará lista en menos de un mes

0
837

La Tesla Cybertruck se dará a conocer dentro de 1 mes y mostrando sus nuevas actualizaciones

Elon Musk, CEO y director de Tesla Motors, el domingo que acaba de culminar, éste anunció a través de su cuenta personal de Twitter que la empresa viene realizando distintas y mejoras de actualizaciones en el diseño de su nueva camioneta eléctrica Cybertruck, por tanto estará lista en 1 mes.

Sabemos que en octubre, luego de la conferencia telefónica en donde anunció los resultados financieros de Tesla durante el tercer trimestre del 2020, Musk manifestó que completó la revisión de la esperada Cybertruck junto con el jefe de diseño, Franz von Holzhausen. En palabras expresó:

“Siempre queremos hacer que el auto que entregamos sea mejor que el auto que presentamos. Y ese es el objetivo con la Cybertruck. Muchas pequeñas mejoras en comparación con lo que se dio a conocer. Creo que va a ser mejor de lo que mostramos”.

Criticada por su aspecto un tanto extraño

Debemos recordar que la pick-up eléctrica tuvo que reducir el tamaño de esta esperada camioneta debido a problemas de homologancia, y esto fue durante su primera revisión, pero esta opción fue descartada más adelante por el propio Elon Musk.

No obstante, esta Cybertruck fue revelada el pasado 21 de noviembre de 2019 en Hawthorne, California, Estados Unidos. Su diseño tan extravagante atrajo la atención del público en general, y por supuesto, las redes sociales estallaron en bromas y distintos memes que circularon.

No obstante, esta Tesla Cybertruck tiene un aspecto tan futurista que sería excelente verla en alguna película de ciencia ficción, aunque su critica fue directamente por su diseño, pero, como ya vemos, en tan solo 1 mes podremos gozar de ver las nuevas actualizaciones que ofrecerá.

Fuente de Actualidad RT

Más noticias sobre Tesla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí