Ford Ranger T6 de nueve años recibe lavado de cara en Tailandia

0
719

La generación actual de Ford Ranger T6 tiene ahora nueve años y presta servicios a mercados globales bajo una sola plataforma.

La vida de la Ford Ranger T6, que fue consolidada en 2011 y ya va a casi una década, vio varias actualizaciones en su diseño, particularmente la fascia delantera; primero en el año 2015 y luego en el año 2018.

Sin embargo, Ford aún no ha terminado, y dio a la camioneta una tercera actualización para el año modelo 2021. La nueva cara de alineación de la Ranger fue revelada en Tailandia, pero también trascenderá a otros mercados.

La Ranger T6 renovada tiene una rejilla de malla trapezoidal negra, similar a la del Ford Thunder de edición limitada que fue presentada en Europa a principios de este año. También tiene molduras negras en las manijas de las puertas y los espejos laterales, y llantas de aleación negras para tener una apariencia más imponente. Para la variante Wildtrak se agregaron persianas enrollables eléctricas, para mayor comodidad de almacenamiento.

En la cabina no hay ningún cambio, al igual que en las opciones de motor diésel.

Fue introducida una nueva variante llamada XL Street en configuración SuperCab y con gráficos de rayas diseñados por el equipo de diseño de Ford en Australia que se inspiraron el Ford Thailand Racing.

Se espera que la Ranger 2021 renovada llegue a Europa el año que viene.

VER MÁS – Zagato presenta primera Iso Rivolta GTZ

Por su parte, América del Norte seguirá siendo autónoma con su Ranger como siempre lo ha sido.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí