Fórmula 1: George Russell envía carta de disculpa a Williams tras error en Imola

0
808
October 31, 2020, Imola (Bo, Roma, Italy: RUSSELL George (gbr), Williams Racing F1 FW43, portrait during the Formula 1 Emirates Gran Premio Dell'emilia Romagna 2020, Emilia Romagna Grand Prix, from October 31 to November 1, 2020 on the Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari, in Imola, Italy - Photo Antonin Vincent / DPPI / LM (Credit Image: © Dppi/LPS via ZUMA Press)

El corredor británico George Russell se fue contra el muro en Imola y quedó fuera de la carrera teniendo para la escudería una oportunidad menos de sumar.

Teniendo en cuenta de que estamos hablando de una de las escuderías más jóvenes y a su vez con menos capacidad económica como Williams, no queremos dejarlos mal en el sentido de competencia y es que su “estrella” George Russell sacó lo mejor de sí en Italia, pero un error le hizo costar bastante caro.

El piloto tuvo un accidente bastante aparatoso en la última carrera que le hizo a la competencia sacar una bandera amarilla y por consiguiente el Safety Car mientras todo volvía a la normalidad y los comisarios dejaban la pista tras sacar del “aprieto” al corredor de Williams, perteneciente ahora a Dorlinton Capital.

Una de las partes de la carta que explicó a manera cierta Russell fue que “ir al límite” no siempre es bueno y te puede llevar al fracaso como le ocurrió a él en primera instancia, además de aclarar que si no  fuera por Williams, él no pelearía por puntaje.

Ver también: Toto Wolff convencido de que los errores harán aprender a George Russell en Fórmula 1

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...

CARTA ABIERTA DE GEORGE RUSSELL SEGÚN RACEFANS

“Había una razón y sólo una razón por la que estábamos ante una oportunidad de anotar puntos este fin de semana. Fue porque cada uno de vosotros da vuestro 100% y exprime el coche al máximo cada semana”.

“Deseo más que nada haber mantenido el coche lejos del muro y haber conseguido uno o dos puntos. Pero somos corredores, no estamos aquí para ir a lo seguro. Competimos para ir al límite. Puede acabar en una decepción enorme aquí o allí, pero para levantar el pie del acelerador o trabajar al 95% es mejor que nos quedemos en casa”.

“Todos sabemos que tenemos un coche con el que necesitamos empujar al límite y a veces más allá para luchar por los puntos en este momento. Siento que estamos llegando, de forma lenta pero segura. No tengo duda de que cuando lleguen, esto no se detendrá y vamos a estar en racha. El futuro es brillante para el equipo”.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí