Mattia Binotto aclara que su relación es cordial con Toto Wolff en Fórmula 1

0
1219

Mattia Binotto, jefe de Ferrari está en una posición claramente retadora cada vez que se trata de Toto Wolff y Mercedes en Fórmula 1.

La polémica entre Mercedes AMG F1 y Ferrari sigue y seguirá por siglos y siglos muchas, entre lo que ha estado sucediendo siempre se ven las caras reluciendo tanto de Toto Wolff como de Mattia Binotto, personajes que les encanta la noticia y sobre todo estar sumergidos en plena polémica para las noticias de los portales de motor.

Se tiene sabido que Wolff no es de generar polémica, es un ingeniero que en realidad se enmarca en centrarse en lo suyo y apoyar a su equipo a salir adelante como les es normal y eso fue un hecho, pues ganaron el campeonato de constructores, les falta solamente la corona número 7 de Lewis Hamilton.

Las relaciones de ambos técnicos de la Fórmula 1 en materia profesional siempre han sido marcadas con un ambiente tenso, sin embargo, las dos caras muestran una versión de la historia totalmente diferente y esto lo aseguró Mattia Binotto:

Ver también: Los equipos de Fórmula 1 probarán los cambios de neumáticos de 2021 próximamente

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...

“¿Nos odiamos el uno al otro? En lo deportivo, es mi máximo rival y lleva muchos años ganando, pero no es odio. Es respeto y deseo de batirle, pero no por vencer a Toto o a Mercedes. Es por llevar a Ferrari de vuelta a la cima y al lugar en el que merece estar”.

“Ningún rival presentó el año pasado una protesta contra nosotros. Lo que se hizo después empezó por un deseo de la FIA de continuar sus investigaciones y análisis en un momento en el que estábamos centrados en el desarrollo del coche para la temporada 2020”.

“Así llegamos a un acuerdo simple: centrémonos en el futuro y ayudemos a otros a entender cuáles son las posibles áreas grises en las normas. Y donde se necesitaban aclaraciones, se hicieron. El acuerdo era secreto porque es obvio que debería serlo. ¿Debríamos enseñarle a todos nuestro motor? No creo que nadie nunca haya hecho eso en Fórmula 1 y nadie lo hará en el futuro”.

“En cuanto a las zonas ‘grises’, fue así durante toda la temporada 2019 hasta que llegaron las nuevas directas, que también se definieron gracias a nuestra ayuda. Estas directivas tuvieron un impacto en todos los motores, pero al nuestro en mayor medida”.

Mientras tanto, Wolff tuvo esta impresión

“Otra historia de mierda, directivas técnicas. Hay una regulación clara sobre las unidades de potencia. Quizá sean las decisiones que se han tomado dentro del equipo, por parte de ciertos miembros”.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí