Nissan Frontier 2021 para E.E.U.U. hace aparición en video de Navara

0
1107

Hace unas horas, Nissan reveló el lavado de cara de Navara para el mercado europeo, al mismo tiempo que reveló la frontera para México y Sudamérica.

Parece que Nissan también coló una imagen teaser de la Frontier para el mercado estadounidense, una camioneta diferente y más grande. En el video de presentación oficial, publicado por Nissan México, puede verse en el 11:50.

Se parece al Titan 2020, al Frontier 2021 y al Navara/Frontier para los mercados globales. La esquina superior derecha incluso dice: “próximas pick-ups”.

También coincide con lo ya visto en las fotos espía, por lo que hay muchas razones para creer que se está viendo a la Nissan Frontier 2021 con especificaciones de Estados Unidos. Ha pasado mucho tiempo, ya que la pick-up saliente es uno de los vehículos más antiguos a la venta en América del Norte, con unos 16 años de existencia.

Aunque la mayoría de las especificaciones técnicas siguen siendo un misterio, sí se sabe qué impulsará a la camioneta. Para la Frontier 2020, es un nuevo V6 de 3.8 litros, que enviará 310 caballos de fuerza y 281 libras-pie (381 Newton-metros) de torque, a través de una transmisión automática de nueve velocidades.

Las fotos espía también permitieron dar un vistazo a la cabina. La sección inferior de la consola central tenía nuevos controles HVAC, con otra fila de botones debajo para los asientos delanteros con calefacción, sensores de estacionamiento y dos puertos USB.

VER MÁS – Volvo P1800 Cyan revela compartimiento del motor

El debut posiblemente se lleve a cabo para finales de este año o principios del 2021, considerando que Nissan ya ha confirmado que la nueva Frontier estará disponible para el año modelo 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí