Todos los modelos de Nissan detonan el color naranja y aquí contaremos la razón

0
1457

Los modelos de Nissan detonan el color naranja en casi toda su vasta cartera. Aquí contaremos la razón.

El color de un vehículo, por lo general, está claramente ligado a la preferencia de un diseñador, pero también a la herencia de los autos de Nissan. No obstante, el color naranja es el favorito de la gerente de diseño de Nissan, Nicole Fonseca.

Ella es la encargada de tomar las decisiones en cuento al color del futuro de los vehículos de Nissan, buscando inspiración de alguna forma. Nicole Fonseca, con respecto a todo lo mencionado, ella declaró:

“Lo estoy asimilando todo como una esponja, desde Internet hasta las visitas a los concesionarios de automóviles, luego experimento con el color que se ha unido en mi cabeza, mezclando pintura en el estudio o en la computadora”.

Ver también:

Ahora, el color naranja no es que sea un gusto particular, principalmente parte de los vínculos que tiene el color en cualquier modelo de Nissan, además que hay muchas razones por la cual se prefiere el color naranja.

Sabemos bien que los modelos más importantes y destacados de Nissan están totalmente cubiertos del color naranja durante sus últimos 50 años, desde el Datsun 240Z de 1970 hasta el Rogue de 2011.

Ahora, Fonseca apuntó que el cliente que escoge el color naranja significa que esa persona es audaz, confiada y segura, algo que particularmente está sonando muy elegante en cuanto a la extravagancia del cliente.

VER MÁS: Koenigsegg afirma que mantiene récord de velocidad

No obstante, ella elaboró el color llamado Sunset Drift, y estos se encuentran en los vehículos actuales como el Nissan Altima, Maxima, Murano y LEAF. El color naranja evoca, por supuesto, una gran sensación que ningún otro color puede alcanzar aquel impacto de color llamativo.

Ahora, Fonseca tiene claro que el color no tendría que significar eso con un cliente ya que de por si, cualquier modelo de Nissan detona elegancia, y que esto se puede ver en cada modelo que la firma.

Fuente de MSN

Ver también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí