Toto Wolff asegura que Red Bull no es nivel para Max Verstappen en Fórmula 1

0
1288

Todas las miradas están enfocadas en jóvenes promesas y una de ellas es el holandés Max Verstappen, piloto de Red Bull y cara principal.

Claramente Red Bull vive una carrera a la vez con Max Verstappen y a pesar de ser un equipo de primera línea, Max a veces  tiene la certeza de que puede dar mejores resultados si estuviera en otra escudería. De paso, se ha hablado mucho en rumores que en algún momento puede recalar en Mercedes con apenas 23 años de edad.

La escudería antes mencionada tiene a sus pilotos renovados por lo menos para un año y los azules por su parte, necesitan el visto bueno de los ingenieros para saber si se va a quedar Alexander Albon a cubrir el puesto de segundo piloto durante un año más en la categoría.

Se hablan de cambios y que puede recalar el joven Yuki Tsunoda, como el mexicano Sergio Pérez para esta gran familia de las bebidas energéticas, sin embargo todos estos planes son inciertos. Lo que es una realidad es la opinión que le merece Toto Wolff todo esto:

Ver también: Jos Verstappen tiene la misma preferencia para compañero que su hijo Max en Fórmula 1

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...

“Max lo está haciendo fantástico. ¿Cómo puedo decirlo? Pilota mejor de lo que el coche es capaz de rendir. Cada fin de semana vemos a tres amigos al frente. Él siempre sabe cómo mantenerse ahí”.

“Creo que Honda quiere cerrar bien en su último año como proveedor de motores y estará más motivado. Eso también se aplicará a Red Bull. Y, por último, pero no menos importante, también a Max”.

Esta entrevista fue dada a The Telegraaf.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí