Volkswagen enfrenta en una carrera a sus dos grandes modelos, el ID.3 e ID.4 (+VÍDEO)

0
722

La firma alemana ha enfrentado a sus dos grandes modelos, los ID.3 e ID.4

Volkswagen, presumiendo y promocionando su familia ecológica de vehículos ID, mostrando sus primeros productos totalmente eléctricos, sobre todo los ID.3 e ID.4, sin tener nada que ocultar.

Estos dos compactos SUV están basados con la misma arquitectura MEB, y esta plataforma solo está reservada para los vehículos libres en emisiones locales de la firma, por tanto, el Volkswagen Golf GTI no entrará en la lista.

Hace poco habían comentarios de un show realizado por Volkswagen, España, y ahora la división ha lanzado un vídeo en su canal de YouTube, en donde podemos ver una de las más importantes aceleraciones de automóviles. El Volkswagen ID.3 utiliza electricidad mientras que el Golf GTI utiliza el motor de gasolina.

Estos 2 grandes modelos se han enfrentado en el Circuito del Jarama en una batalla bastante interesante, aunque bastante corto ya que la carrera se ha extendido durante 60 metros, un escenario bastante favorable del ID.3. Luis Moya no se tuvo que preocupar de realizar una prometedora salida.

El compacto eléctrico salió disparado y mostró en el asfalto sus 310 Nm desarrollados del motor eléctrico e impulsada por las ruedas delanteras. Ahora, Luis Villamil cargaba el Golf GTI, donde tuvo que hacer distintas maniobras en las salidas. Este compacto igualó a su hermano ecológico, aunque recuperó su terreno a medida que avanzada y propulsor 2.0 TSI de 245 CV se mostraba mejor.

Como habrás visto, la batalla entre deportivos continúa en pie, y esto lo podemos notar en este artículo donde mencionamos como se enfrentaron estos eternos rivales, y sin duda alguna es algo que nos ha dejado embelesados como bien se muestra en el vídeo adjunto.

Dos grandes competiciones que es algo de admirar, por tanto, no dejen de seguirnos por nuestro portal de noticias para continuar informándolos sobre otras competiciones en grandes terrenos.

Fuente de Car And Driver

Ver también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí