Volvo P1800 Cyan revela compartimiento del motor

0
611

En septiembre, Cyan Racing presentó el Volvo P1800 Cyan, una interpretación moderna del coupé clásico combinada con algunos toques modernos, como un motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros.

Cyan Racing, sin embargo, ha hecho todo lo posible para modernizar el modelo. No tiene ABS, frenos de potencia y control de estabilidad, por ejemplo. En ese momento, no mostraron el interior, aunque eso ha cambiado, ya que Cyan publicó imágenes y detalles sobre el automóvil.

Este nuevo lote de fotos da el primer vistazo del interior, y no es muy distinto al original. Es una interpretación reflexiva del diseño interior del P1800 original. Dos grupos de indicadores circulares flanquean uno vertical que muestra los indicadores de agua y aceite. Cyan imita también los tres medidores más pequeños que se extienden hasta el tablero, los cuales continúan con el diseño minimalista.

También han proporcionado más detalles sobre el motor. El molino produce 420 caballos de fuerza (313 kilovaltios) y 335 libras-pie (455 Newton-metros) de torque. Se basa en el mismo motor que impulsa el Volvo S60 TC1. La compañía también trabajó para darle al compartimiento del motor un diseño limpio. Cyan diseñó también un chasis totalmente nuevo para el P1800, actualizando la caja de dirección original con dirección de piñón y cremallera. Otros componentes de suspensión incluyen amortiguadores ajustables en dos direcciones, una suspensión trasera independiente y montantes de aluminio.

VER MÁS – Bentley será completamente eléctrico para 2030

El automóvil también presenta otros ajustes sutiles, como el ensanchamiento de la pista, el reposicionamiento del invernadero y el uso de fibra de carbono y acero de alta resistencia para mejorar la rigidez. Lo que aún sí no han sido revelados son los precios del automóvil.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí