Actualización de Honda Odyssey 2021 en Japón tiene nueva cara

0
832

La minivan Honda Odyssey recibe una actualización en el mercado japonés que le da una cara nueva, una cabina actualizada y tecnología nueva.

En la parte delantera, la Odyssey gana una nueva nariz menos puntiaguda comparada con el aspecto anterior. La parrilla presenta una nueva serie de barras horizontales y faros LED en las esquinas superiores. En la parte trasera, hay nuevas luces con una apariencia más gruesa y una barra cromada que recorre al hatchback. Las señales de giro en ambos extremos ahora se iluminan secuencialmente.

Honda agrega también una puerta lateral deslizante eléctrica controlada por gestos como equipo estándar. Eso significa que los ocupantes solo tienen que mover una mano frente al sensor para que se abra la puerta, algo que podría ser útil si tienen las manos ocupadas. También admite controles por gestos.

También hay una característica nueva que podría ser potencialmente útil para personas con problema de movilidad: con solo presionar un botón, un asiento se extiende fuera del vehículo y se detiene en una posición baja para que sea más fácil sentarse y entrar.

En el interior, la pantalla en el panel de instrumentos crece a 7 pulgadas. Ahora también hay una pantalla de información y entretenimiento de 10 pulgadas en la parte superior del tablero. Honda ofrece también un monitor de 11,6 pulgadas para los pasajeros de atrás.

VER MÁS – Compre Embraer Phenom 300E Jet y obtenga Porsche 911 Turbo S gratis

En Japón, la Odyssey está disponible con un híbrido de 2.0 litros, cuatro cilindros y dos motores, con precios a partir de los 4.198.000 yenes (USD $40.585), y también hay un cuatro cilindros de 2.4 litros que comienza en 3.495.000 yenes (USD $33.784).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí