Compre Embraer Phenom 300E Jet y obtenga Porsche 911 Turbo S gratis

0
536

Porsche incluirá también un juego de equipaje y un reloj.

Porsche se asoció con Embraer, el tercer fabricante de aviones civiles más grande del mundo después de Boeing y Airbus, para una edición especial del 911 Turbo S. Va a ser regalado al comprar uno de los diez aviones ejecutivos Phenom 300E.

El auto deportivo 992 y el jet de ejecución limitada comparten una apariencia de dos tonos con un color principal Platinum Silver Metallic complementado con un Jet Grey Metallic para la sección inferior. Ambos tonos están divididos por tiras de molduras dobles en Brilliant Chrome Speed Blue.

Porsche dice que la cabina personalizada por su división Manufaktur está inspirada en la cabina de un jet, aunque los cambios son puramente cosméticos.

Hay detalles en Speed Blue, junto con superficies de cuero negro similar a la tiza, y un paquete estándar de fibra de carbono con un acabado de alto brillo. Porsche dice que no ofrecerá esa configuración interior para el 911 normal. El Turbo S Embraer tiene un logotipo “One of 10” en el tablero del lado del pasajero delantero, al igual que presillas de cuero rojo.

Además del 911 Turbo SPorsche Embraer también están lanzando otros “regalos”. Los extras incluyen una funda para el interior del automóvil, un juego de equipaje y un reloj Globetimer UTC de 1919 con un diseño que refleja el automóvil y jet. Las compañías no mencionan el precio, pero una versión regular del avión cuesta alrededor de USD $9.5 millones.

VER MÁS – Ford EcoSport Active 2021 es revelada oficialmente

El Phenom 300, introducido en 2010, ha sido el jet de negocios más popular durante varios años consecutivos, y ha ganado una versión “mejorada” que puede alcanzar velocidades de aproximadamente 988 kilómetros por hora (614 millas por hora).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí