Ford EcoSport Active 2021 es revelada oficialmente

0
760

Justamente, imágenes de la EcoSport Active se filtraron en internet hace una semana y media.

Finalmente, llegó el 6 de noviembre, con una versión resistente del crossover más pequeño de Ford. La EcoSport Active se une al Fiesta Active, Focus Active y Ka + Active.

Igual que otros modelos Active anteriores, la nueva entrada está lista para “apoyar las aventuras al aire libre y los estilos de vida activos”. Es un poco más alta que la EcoSport normal, para una mejor distancia al suelo, y está equipada con un revestimiento de plástico alrededor de los pasos de rueda. También, hay algunas mejoras de hardware notables, que incluyen mejoras en el chasis, una suspensión más robusta y un diferencial de deslizamiento limitado.

Su juego de llantas es de 17 pulgadas y puede distinguirse visualmente por los detalles negros en el exterior y la nueva tapicería de cuero ecológico en el interior. El Active, por estar en la parte superior de la gama, viene equipado con características como control de crucero, pantalla táctil de ocho pulgadas, espejos eléctricos y con calefacción, luces LED de conducción diurna, vidrios polarizados y ventanas eléctricas delanteras y traseras.

La EcoSport Active fue creada principalmente para el mercado europeo, y se fabricará en la planta de Ford en CraiovaRumania, junto con otras versiones y el nuevo crossover Puma/Puma ST. A nivel local, se ofrecerá con un motor EcoBoost de 1.0 litros turbocargado en la configuración de 125 caballos de fuerza y una transmisión manual de seis velocidades.

VER MÁS – Skoda patenta primera hebilla de cinturón de seguridad iluminado

Cuesta desde 21.000 euros en Rumania, sin embargo, hay un descuento de lanzamiento especial que reduce el precio a 15.250 euros.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí