Precio de Hyundai Sonata N Line 2021 comienza en USD $33.200

0
673

A finales del año pasado, se dio a conocer el Hyundai Sonata N Line 2021, prometiendo 290 caballos de fuerza (216 kilovaltios) y 311 libras-pie (422 Newton-metros).

Ahora, a pocas semanas de que la N Line llegue a los concesionarios, se sabe que comenzará en USD $33.200 con neumáticos para todas las estaciones o USD $33.400 con cauchos de verano, más USD $995 de destino.

Esto convierte a la N Line en el segundo modelo más caro de la línea Sonata no híbrida, solo detrás del Limited, de USD $33.850. Este precio está justificado por el motor más potente que haya sido instalado en un Sonata: un cuatro en línea de 2.5 litros turboalimentado, respaldado por una transmisión de doble embrague húmedo de ocho velocidades compartida con el Veloster N. El nuevo motor se basa en el motor de cuatro litros y 2.5 litros de aspiración natural existente de Hyundai, mejorado con inducción forzada, componentes internos del motor revisados y una refrigeración y gestión térmica mejoradas.

A diferencia del motor, el DCT tiene un diseño completamente nuevo. Los embragues se mantienen más fríos y proporcionando una lubricación mejorada en relación con una transmisión de embrague seco. Los ingenieros de Hyundai N desarrollaron el DCT internamente, dándole ocho marcas para mejorar la eficiencia y rendimiento. Una relación de dirección más rápida mejora la respuesta en las curvas, igual que los resortes traseros más firmes; barras estabilizadoras delanteras y traseras más gruesas; amortiguadores N-Tuned y soportes de motor, transmisión y suspensión más rígidos.

El Sonata N Line 2021 tiene también un juego de llantas de aleación de 19 pulgadas, fascias delanteras y traseras únicas, un alerón trasero y un escape doble con puntas de salida cuádruple. En el interior, los asientos delanteros tienen un diseño específico N, forrados en piel Nappa y ante de microfibra Dinamica. También tiene un techo corredizo eléctrico panorámico estándar, entrada y arranque sin llave, iluminación LED interior y exterior, frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo y más.

VER MÁS – Nissan Versa 2021 sigue siendo uno de los autos más baratos que puede comprar

El Hyundai Sonata N Line 2021 llega “a la mayoría de los concesionarios en noviembre”, según la compañía.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí