Subaru BRZ de próxima generación no estará disponible en Europa

0
516

Subaru y Toyota están trabajando en dos versiones de próxima generación de su auto deportivo compartido.

Subaru ya está adelantando el nuevo BRZ, programado para ser revelado el 18 de noviembre. Sin embargo, el BRZ no será el mismo modelo global que fue antes. Un portavoz de Subaru le dijo a Autocar que la compañía “no tiene planes” de traer el vehículo de dos puertas a Europa, que será solo en Estados Unidos.

A pesar del pronto debut del Subaru, se sabe poco sobre el automóvil. Una publicación en Instagram el mes pasado dio un vistazo del prototipo camuflado, mostrando que el fabricante de automóviles no está listo para rediseñar el automóvil. Se espera una evolución del estilo del automóvil con fascias delanteras y traseras, elementos de iluminación y otros cambios exteriores. También debería haber una actualización en el interior, ya que el automóvil se mueve desde sus cimientos a la plataforma Corolla y la arquitectura TNGA de Toyota.

Ambos autos tendrán un motor bóxer Subaru, aunque no se conocen los detalles. Los rumores han sugerido que podría ser posible un motor de 2.4 litros de aspiración natural que genera 217 caballos de fuerza (160 kilovaltios), aunque hay otros rumores de un motor turboalimentado que produce hasta 252 caballos de fuerza (187 kilovaltios). Se espera que tanto el BRZ como el Toyota 86 ofrezcan caja de cambios manuales y automáticas.

VER MÁS – Actualización de Honda Odyssey 2021 en Japón tiene nueva cara

Se sabrá mucho más del nuevo BRZ en unas pocas semanas, ya que debería salir a la venta el próximo año. Será un poco más largo y ancho, mejorando el espacio de la cabina.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí