Autos de Mazdaspeed podrían no regresar nunca

0
619

Las cosas están cambiando en Mazda, quienes apuntan a un impulso al segmento premium. Ahora, parece que su realineación desaparecerá los Mazdaspeed.

Durante una sesión de preguntas y respuestas el día de hoy con los medios de comunicación, un portavoz de Mazda aclaró que por ahora, los autos Mazdaspeed se han ido, y es posible que nunca regresen.

“No tenemos planes inmediatos para traer de vuelta el Mazdaspeed3 a medida que nos mudamos al espacio premium”, dijo Drew Carey, portavoz del fabricante de autos.

Esto no es precisamente sorpresa, ya que desde hace tiempo se sabe que la marca está buscando elevar la calidad de su vehículo. Mazda expresó que la compañía tiene un enfoque continuo en la dinámica de conducción con todos sus vehículos.

El Mazda3 2.5 Turbo es el reemplazo no oficial del Mazdaspeed3, pero con más énfasis en la potencia y el refinamiento que en el temperamento de escotilla.

VER MÁS – Crossover totalmente eléctrico BMW iX1 es espiado por primera vez

No ver las reencarnaciones de los Mazdaspeed3 Mazdaspeed Mirata será una gran pérdida para los entusiastas. El intento de la compañía de socavar las marcas de lujo está funcionando, según ellos dicen, y hasta ahora no ha resultado en una línea de autos electrodomésticos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí