CONFIRMADO: Bentley será una marca 100% eléctrica para el año 2030

0
307

Bentley será una firma 100% eléctrica para el año 2030

Sabemos que las normativas ambientales están haciéndese popular cada vez en muchos países, con la intención de erradicar la venta de vehículos de combustión, y esto se ha hecho, dando a que la electrificación sea en su totalidad en un plazo corto que se está logrando.

En un evento, Bentley ha dado a conocer un nuevo plan de futuro para su próxima década, y esto llevará a convertirse en una firma de autos exclusivos de electrificación para el año 2030.

Ya para el 2026, la firma ofrecerá solamente autos híbridos y eléctricos enchufables, por tanto de su gama desaparecerá una versión no electrificada como las que tiene ahora. Esto será su primer paso hacia la meta de una enorme firma de lujo de modelos eléctricos que llegarán a 2030.

Con todo esto, Bentley dentro de 10 año quiere dar un vuelco completo para toda su gama actual, compuesta en su totalidad por motores de combustión con los contaminantes W12 o V8 biturbo, aunque con las versiones híbridas enchufables empezaron a hacer presencia los V6 biturbo.

Ahora, este fabricante mundial de firma 100% eléctrica comenzará con sus versiones híbridas enchufables en los modelos en 2023, así que, el lanzamiento de su primer vehículo eléctrico será en 2055. El año que viene conocemos 2 nuevos híbridos enchufables sobre los que no se tienen muchos detalles.

VER MÁS: John Hennessey habló mal sobre el récord de velocidad del SSC Tuatara

No obstante, para hacer realidad esta adaptación de la firma, la empresa está invirtiendo 2 nuevos edificios que son dedicado a la I+D entre otros proyectos como centro de pruebas de automóviles, por tanto, Bentley no se limitará como una firma simple de autos eléctricos en el mundo.

Sin duda alguna, Bentley será una firma electrificada que prometerá una gama de autos eléctricos, y que hará de una marca muy imponente y grandiosa para la electrificación e híbridos enormes.

Fuente de Car And Driver

Ver también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here