Crossover totalmente eléctrico BMW iX1 es espiado por primera vez

0
418

Las fotos espía del iX1, que se unirá al iX3 y al iNext, muestran al crossover totalmente eléctrico probando por primera vez, envuelto en camuflaje, con su cuerpo de producción.

Su diseño no se aleja mucho del X1 normal. Se espera que el iX1 tome prestadas las señales de estilo de su hermano mayor electrificado X3, incluyendo la parrilla de riñón cerrada con llantas de aleación aerodinámicas y detalles en azul. Es difícil diferenciarlo del X1 normal, pero tiene una etiqueta de “Vehículo de prueba eléctrico” en el costado.

No se sabe mucho del tren motriz, pero se espera algo similar a lo que tiene BMW en el iX3: una configuración de un solo motor que impulsa las ruedas traseras. Es probable que su tamaño más pequeño signifique que su batería será más pequeña también, y que tendrá una menor cantidad de rango disponible. El tren motriz del iX3 produce 282 caballos de fuerza (210 kilovaltios) y 295 libras-pie (400 Newton-metros) de torque con una velocidad máxima de 112 millas por hora (180 kilómetros por hora). El iX1 podrá ofrecer un rendimiento similar.

VER MÁS – Precio de Hyundai Sonata N Line 2021 comienza en USD $33.200

No se espera que el BMW X1 regular de próxima generación debute hasta finales de 2021 o principios de 2022, y se espera que el iX1 lo siga, pudiendo llevar su revelación hasta finales del 2022. Tendrá una serie de motores de combustión, así como un modelo híbrido enchufable, lo cual se espera antes del iX1.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí