El patrocinio mínimo de Sergio Pérez a Fórmula 1, una queja total

0
823

El piloto mexicano tiene en su haber muy pocos que creen en la habilidad del mismo para llegar a hacer negocios, los que más han sabido evaluar a Sergio Pérez son contratistas mexicanos.

Teniendo en cuenta que es nacido dentro del país Charro, Sergio Pérez como cualquier otro piloto tienen una valía de otro nivel a la hora de poder llegar a un acuerdo contractual de patrocinio, aunque lo que más les interesa a los vendedores es que estén compartiendo con un ganador de la Fórmula 1, ejemplo Lewis Hamilton.

El caso de Sergio Pérez para la Fórmula 1 como corredor ha sido totalmente de excelencia, pero cuando se trata de generar ingresos dentro de la competencia, sus números no han dado la talla suficiente como para decir que tiene un valor que les puede llenar los bolsillos de dinero a los magnates, a penas cotizan 3 millones de euros por la cabeza del de Racing Point, número 11.

Tomando en cuenta esto, es bastante fuera de serie decir que hay corredores que valen lo que pesan, pues no han llegado a asentarse en Fórmula 1 y esto es uno de los casos.

Ver también: Fórmula 1: Para Sergio Pérez, estar con Racing Point es estar con una mujer en pleno divorcio

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...

Carlos Slim y Sergio Pérez tienen un modus operandi de trabajo en donde suele quedar el equipo sin un buen ingreso y eso lo hizo saber un portavoz de F1 que no quiso revelar su nombre a Auto Motor und Sport:

“Si restas el salario de Pérez, te quedan tres millones. Y has cubierto todo tu coche con patrocinadores mexicanos”.

Recordemos que para 2021, Pérez está sin equipo y es pretendido tanto por Williams como por el propio equipo de las bebidas energéticas de Red Bull.

Con información:

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí