Tomando en cuenta que seguirá siendo segunda plaza en el equipo de los galos el año que viene con la llegada de Alonso, Esteban Ocon quiere ganar podios este año.
El corredor de la escudería del rombo está haciendo todo lo posible por seguir los pasos de un corredor que se ha asentado desde que llegó al gran circo como Daniel Ricciardo. El piloto australiano, que cumple su segundo año de contrato con Renault sabe que es referencia y ve que siguen sus pasos.
Desde que se tienen que ver las caras los compañeros, se sabe que en pista son un rival más, incluso por encima de su más acérrimos perseguidores, pues el simple hecho de ser el número 1 de tu equipo ya dice mucho, pero cuando compites contra la “veteranía”, en ese caso se te hace demasiado difícil.
La cantidad de grandes premios en los cuales ellos han sido dupla han sido muchos y Ricciardo siempre ha llevado la delantera por delante de Esteban Ocon, sin embargo, el segundo piloto da fe de que puede emularlo o superarlo este año.
Ver también: Para Esteban Ocon tres cabezas son mejor que dos en Fórmula 1
Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso
Leer Más

Sale a subasta McLaren F1 con kit de alta carga aerodinámica y focos únicos (+Imágenes)
Leer Más

Letra chica ¿Fernando Alonso será sustituto de Hamilton en Mercedes para el 2024?
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)
Leer Más

Problemas en Alpine: se enteraron de la salida de Fernando Alonso por el comunicado
Leer Más
En su columna de Fórmula 1 Ocon aclara lo siguiente, citando:
“Tengo que reconocer que Daniel está en un momento de forma increíble. El podio que logró en Alemania significó mucho para el equipo, todos estaban con una sonrisa. Yo por mi parte también quiero estar en el podio pronto y quiero asegurarme de que aporto mi granito de arena al equipo”.
“Yo ya sé que soy capaz de aportar buenos resultados, pero he tenido que abandonar por culpa de problemas con el coche en dos de las últimas tres carreras. Sabemos que si acabamos las carreras, también podemos estar ahí arriba. En Portugal llegamos a meta, pero fue una carrera de minimizar daños, no teníamos el ritmo para estar entre los cinco primeros”.
“Creo que como equipo no estaríamos engañando a nadie si decimos que esperábamos estar terceros a estas alturas de temporada. El equipo ha trabajado muy duro en la pista, en Enstone y en Viry, y siento que merecemos estar en esta posición. Hemos demostrado que somos rápidos en diferentes circuitos y en diferentes condiciones”.
“Está muy bien que podamos decir que somos terceros, pero ahora mismo no importa mucho. Tan solo importa cuando acabe la última carrera de la temporada el 13 de diciembre en Abu Dabi, y nuestros rivales no nos lo van a poner fácil hasta entonces”.
Con información