OFICIAL: Tesla Model Y recibe el visto bueno por parte del gobierno Chino

0
585

Tesla Model Y recibe el visto bueno por parte del gobierno Chino

Ya Tesla está a puerta abierta, pues no les queda nada para comenzar de manera oficial la producción del Tesla Model Y en su fábrica de China. Con este paso la firma acaba de recibir el visto bueno por parte del gobierno chino sobre el nuevo modelo fabricado.

No obstante, este modelo cumple totalmente con todo los requisitos para dar de claridad la salida en fabricación del Model Y. Esto supone a que la maquinaria se pondrá en marcha para producir al Model Y en el mercado chino, y hasta lograr entregar las primeras unidades en diciembre de 2020.

Aún así, debemos destacar que Tesla a adoptado una estrategia muy interesante sobre su comercialización para los distintos países, esto lo mencionamos porque ha optado en producir para cada contiene una unidad distintas para abastecer la demanda local y así evitar el envío a Europa o China.

Tesla Model Y no llegará al mercado europeo hasta que la factoría en Berlín esté culminada y comience a producir el Model Y, y en donde este saldrá el nuevo auto fabricado. También se espera que la producción del Model 3 cubra completamente el mercado europeo.

A sol de hoy, Europa está comercializando bastante unidades del Model 3, fabricados en Estados Unidos y en China, y todo esto cambiará en los próximos años cuando la factoría 4 produzca en su totalidad este interesante sedán eléctrico.

Tesla espera tener un buen visto del Model Y en China, en especial porque es un segmento SUV que cada día está penetrándose en el mercado chino, y por supuesto Tesla no quiere perder esa oportunidad. Analistas apuntan a que Tesla pueda vender mensualmente en China 30.000 unidades del Model Y.

Fuente de Somos eléctricos
Más noticias sobre Tesla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí