Para Ferrari la lucha por el tercer puesto de Fórmula 1 en 2021 será “complicado”

0
988

Tomando en cuenta que hablamos de una de las escuderías más importantes de la historia como Ferrari, Mattia Binotto no quiere pintar de color la temporada todavía.

El equipo de Ferrari tiene altas y bajas en la temporada de la Fórmula 1, desde el año 2007 no ven luz cuando ganaron su último campeonato de pilotos y año tras año tratan de pelear por un puesto “decente” en la temporada que los haga soñar con algo mejor el año entrante, por ello vino la juventud.

Cuando hablamos de esa sangre joven de la que gozarán el próximo curso, nos referimos a que contarán con Charles Leclerc, primer piloto y Carlos Sainz, segunda cabeza quienes tienen 23 y 25 años respectivamente y son la dupla más joven de Ferrari de los últimos 50 años de la competencia del motor.

Además de eso, el golpe que causó el efecto dominó tras la ida de Sebastian Vettel en el equipo todavía pesa y hasta que no deje el mono rojo el corredor teutón, las cosas no serán diferentes, probablemente sigan igual, a pesar de que ya tiene equipo para la próxima campaña (Aston Martin).

Ver también: Ferrari Boss no ve que la compañía se vuelva totalmente eléctrica

Ver también

Misterioso Ferrari de F1 es visto en vía publica en República Checa (+Video)

Misterioso monoplaza de Ferrari de la Fórmula 1 es visto ...
Leer Más

Sainz niega que Ferrari sea un problema: aquí los motivos

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz ha negado que ...
Leer Más
Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más
Cargando...

Mattia Binotto tuvo una entrevista bastante fructífera en donde comentó todo lo sucedido en Imola y como esto afectaría de lleno a la escudería en un futuro si no alzan cabeza, esto comentó a Motorsport.com:

“Subir posiciones en el Campeonato de Constructores estaría genial, pero si miras lo sucedido en Imola, no ganamos ventaja, si no que perdimos terreno con Renault. La lucha está muy igualada, y el coche ha mejorado, creo que nuestro objetivo es alcanzar a alguno de esos equipos. Eso sí, tan solo quedan cuatro carreras, es muy complicado”.

“Planteamos el proyecto de forma equivocada, ya que fuimos a desarrollar una parte que no era la más adecuada. Luego llegó la pandemia y no pudimos trabajar en el coche, y eso nos penalizó para toda la temporada. Tuvimos que tomar medidas ante nueve semanas de inactividad, y finalmente decidimos congelar los proyectos de 2020. En una temporada normal, hubiésemos sido capaces de reaccionar”.

“Tenemos objetivos que son un verdadero desafío de cara a 2021, y veo muy unido al equipo. El año que viene tendremos un motor completamente nuevo, y tenemos nuevas ideas para el coche, aunque no podremos hacer milagros en el túnel de viento. Estoy seguro de que el equipo está vivo y que daremos un paso hacia delante, pero debemos demostrarlo”.

“Siendo sinceros, Ferrari no será capaz de luchar por el Mundial en 2021, pero sí que deberemos de estar regularmente en la lucha por el podio, ese es nuestro objetivo”.

¿Volverá en algún momento la hegemonía de los tifosi del 2000?

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí