VW estrena una nueva versión que debutará en la China, el Volkswagen ID.4 X (+FOTOS)

0
665

Volkswagen estrena una nueva versión ID.4 X que debutará en la China, incorporando interesantes detalles

Volkswagen quiere estar presente en todo los mercados del mundo de la firma alemana, pero en especial realizando algunas modificaciones en distintos modelos. El nuevo SUV eléctrico se ha presentado en Europa y China, en donde se han mostrado otros 2 modelos.

ID.4 Crozz, el modelo que está fabricando con FAW-Volkswagen, idéntico al presentado ID.4 para Europa. No obstante, el gigante asiático presentó su segunda variante, el ID.4 X y se ofrecerá con el paraguas de SAIC-Volkswagen. Este se diferencia de sus otros hermanos.

Esto lo mencionamos porque ambos modelos son diferentes, tanto por delante como por detrás. Sus faros son de diferentes formas y cuenta con un apéndice que se alarga por las aletas, sumándose su barra luminosa que cruza la fina parrilla penetrándose más en los grupos ópticos.

En su parte posterior los grupos ópticos de este Volkswagen ID.4 X chino también son distintos, no solo una gráfica luminosa sino también un panel oscuro en su parte central fina como modelo. Su matrícula se agrega en el portón y su paragolpes está colocando en una pieza con formas específicas.

Dichas modificaciones en los paragolpes indican directamente en las medidas de aumento sobre su longitud hasta 4.612 milímetros y 20 milímetros más que el propio chino, además de su altura de 1.640 milímetros, es decir que apenas son 11 milímetros de diferente entre la distancia de ejes.

SAIC-Volkswagen también presenta una diferencia en la capacidad de la batería con mucha más autonomía frente al modelo europeo, comparándose en su totalidad con el ID.4 Crozz es muy idéntico. Su batería se ofrecerá con una potencia en capacidad de 83,4 kWh, a diferencia de los 77 kWh del modelo europeo y una autonomía de 550 kilómetros. Toda esta es la información que tenemos.

Fuente de Motor

Ver también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí