Fórmula 1: ¿Dos años de gracia para Carlos Sainz en Ferrari? Lo dicho por David Coulthard

0
965

Teniendo claro que Ferrari va a gozar de la juventud de Charles Leclerc y Carlos Sainz, David Coulthard, ex piloto tiene una petición para los tifosi.

Contando claramente con que el efecto dominó ha funcionado al pie de la letra para los diferentes equipos, muchos de estos lo que están buscando de manera pronta es tener la posibilidad de luchar por podios y a lo mejor, por qué no un campeonato de la máxima categoría del automovilismo.

Desde las inmediaciones de Ferrari, claramente el jefe de los tifosi, Mattia Binotto sabe que es un equipo que a pesar de su grandeza tiene que re construirse de cualquier manera que sea posible y para él una meta segura es ni más ni menos que estar en el podio en repetidas ocasianoes para el siguiente año competitivo.

Por otro lado, una luminaria como David Coulthard está totalmente claro en la situación que está pasando el corredor madrileño, el cual se va a tener que someter a un proceso de adaptación y es por eso que admite que necesita al menos dos años de gracia antes de considerar “imponerle” un reto más grande como el mundial de Fórmula 1.

Ver también: David Coulthard piensa que Sebastian Vettel cometió un error en Fórmula 1

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...

“Lo cierto es que ambos –Sainz y Leclerc– son dos hombres jóvenes muy educados y con buenas maneras, de modo que creo que entenderán el papel que tendrán el equipo, que será trabajar para mejorar el coche lo mejor que puedan”.

“La pelea de verdad será contra el cronómetro, porque será ahí donde demostrarán quién es el líder del equipo. Debo decir que Charles comenzará con ventaja, porque conoce cómo funciona el equipo y sus características”.

“Digamos que le damos a Carlos media temporada, pero puede que su tiempo en Ferrari sea corto si a partir de entonces no empieza a igualar a Leclerc o si se ve superado por él”.

Comentó a Channel 4, TV británica.

Además, comentó en palabras más, palabras menos que Charles Leclerc tiene los dotes de liderazgo que le ha faltado a Sebastian Vettel.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí