Fórmula 1: Para Turquía, Williams sustituirá personal por positivos de COVID-19

0
740

La escudería de Williams tiene serios problemas y tuvieron que acceder a su fábrica de Grove para solventar por el COVID-19

Sacando a colación otro brote de COVID-19 en el deporte más veloz del planeta, la escudería Williams, dirigida ahora por Dorlinton Capital sufrió severos problemas con el tema de la pandemia del Coronavirus y van a tener que mandar personal nuevo para sustituir a aquellos que actualmente están cumpliendo con un proceso de cuarentena ya fijado por la Fórmula 1 como todos sabemos.

El país turco es uno de los que ha sabido controlar el problema de COVID y por esa razón es que se posó en la lista para darle la mano a los magnates de la Fórmula 1 con la temporada “Silly Season” completamente legal. Ahora bien, este equipo pequeño a lo mejor va a ver diferencia en cuanto a la rapidez que puedan tener los ingenieros.

Tomando en cuenta ciertos y determinados estándares numéricos, 395 mil personas se han contagiado, 338 mil recuperados y un saldo de 10.887 decesos arrojan datos de la Organización Mundial de la Salud.

Ver también: Fórmula 1: George Russell envía carta de disculpa a Williams tras error en Imola

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...

El comunicado oficial de los de Williams comenta:

“Desde Williams, anunciamos que hemos tenido varios positivos por covid-19 durante el transcurso de los Grandes Premios de Portugal y Emilia Romaña. No vamos a detallar quiénes son individualmente, pero confirmamos que todos ellos están siguiendo las pautas de la FIA para garantizar la seguridad del resto. Además, otros miembros del equipo que estuvieron muy cerca de ellos, también están aislados por prevención”.

“Por consecuencia, seguiremos nuestros protocolos internos, y por ello, personal de la fábrica reemplazará a los positivos de cara al próximo GP de Turquía. Esperamos que entiendan que no daremos ninguna información adicional de los positivos, pero agradecemos al personal de la fábrica que viajará a Turquía por su gran apoyo en estos tiempos tan complicados”.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí