Max Verstappen puede ser campeón de Fórmula 1 según Felipe Massa

0
876

El holandés Max Verstappen, cuarto en el campeonato de pilotos no baja la guardia con respecto a la mejoría de Fórmula 1.

Todo equipo sabe que necesita un coche que pueda pilotar un corredor experimentado ya que esto lo ayuda a tener un chance mucho más lógico de ganar en el Gran Circo sea el momento que sea y es muy probable que a Max Verstappen ya le llegara el turno, pero no han podido tener un auto de la altura del hombre antes mencionado en la competencia.

El corredor de los países bajos ha tenido una temporada con demasiados altibajos entre ellos por el hecho de que el motor le ha fallado en innumerables ocasiones, es por eso que se postró en cuarto lugar en la tabla de pilotos detrás de Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo respectivamente.

El brasileño y estrella de Ferrari conjuntamente con Michael Schumacher, Felipe Massa, ha comentado que Max Verstappen tiene las capacidades y credenciales suficientes para ser vencedor del campeonato. Sin embargo necesita que su equipo tenga una máquina lo suficientemente competitiva.

*Ganó el premio del 70 aniversario de Fórmula 1.

Ver también: Toto Wolff asegura que Red Bull no es nivel para Max Verstappen en Fórmula 1

Ver también

Misterioso Ferrari de F1 es visto en vía publica en República Checa (+Video)

Misterioso monoplaza de Ferrari de la Fórmula 1 es visto ...
Leer Más

Sainz niega que Ferrari sea un problema: aquí los motivos

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz ha negado que ...
Leer Más
Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más
Cargando...

“Para empezar, Max es un talento especial, un futuro campeón de Fórmula 1, no tengo ninguna duda de ello. Lo único malo es que todavía no ha tenido un coche suficientemente bueno para ser campeón del mundo”.

“Lo tiene todo, es el talento más increíble. Hay que ser honestos, al principio era muy rápido pero también cometió bastantes errores. Perdió muchas oportunidades por sus errores. Es normal cuando eres joven, pero ahora ya no se ve eso en él. Ahora está preparado para –ganar– el campeonato”, ha agregado.

“Le ayudaría mucho encontrar dos décimas más en su coche, espero que sea capaz de hacerlo pronto. Eso estaría muy bien para todos los fans de la Fórmula 1 que hay en el mundo”.

Con información

Soy Motor

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí