Para Helmut Marko, Sebastian Vettel puede tener magia con Aston Martin en Fórmula 1 2021

0
1265

Teniendo claro que el alemán Sebastian Vettel va a estar con un nuevo equipo para el 2021 como lo es Aston Martin, hay grandes que no le quitan las esperanzas de competir.

Premios es de lo que hay de sobra y si hablamos de distinciones que ha ganado Sebastian Vettel recordamos claramente que él fue quien hizo posible la hegemonía de Red Bull a inicios de la década pasada cuando por el año 2010 al año 2013, los de las bebidas energéticas alzaron los trofeos.

Tomando en cuenta este parte de interés, hay muchos ingenieros y personas allegadas al campeonato que no dejan de lado todo lo que ha representado Seb para la Fórmula 1 y las alegrías que les ha brindado a los diferentes equipos donde ha podido competir a lo largo de los años.

El asesor de Red Bull, Helmut Marko conoce hace muchos años todo el trabajo que ha venido haciendo Sebastian Vettel desde que comenzó su carrera deportiva y es por eso que no duda de su capacidad de triunfo en este nuevo curso que emprenderá con Aston Martin para 2021.

Ver también: Helmut Marko ratificó a Pierre Gasly como cabeza número 1 de AlphaTauri en Fórmula 1

Ver también

Misterioso Ferrari de F1 es visto en vía publica en República Checa (+Video)

Misterioso monoplaza de Ferrari de la Fórmula 1 es visto ...
Leer Más

Sainz niega que Ferrari sea un problema: aquí los motivos

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz ha negado que ...
Leer Más
Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más
Cargando...

“Sebastian tiene que encontrar todos los elementos en el lugar correcto para él, de lo contrario es un problema y se empieza a pensar demasiado en las cosas”.

“Ese es el problema que tuvo con Daniel Ricciardo en el año 2014, ya que Red Bull no tenía un coche ganador mientras que Mercedes iba muy delante de nosotros”.

“Pero cuando Vettel está en total armonía con su coche, difícilmente puede ser derrotado. Si el Aston Martin, con toda la tecnología que recoge de Mercedes, lo consigue tranquilizar, Seb puede repetir la magia que vimos en el pasado. Por supuesto, mirando nuestro interés, espero que no sea así”

Con información

Car And Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí