Alan Permane sobre Fernando Alonso: “la ambición está intacta” en Fórmula 1

0
966

Fernando Alonso tiene muchas ganas de montarse nuevamente en un monoplaza de las más altas categorías en Fórmula 1 y Alan Permane está seguro de ello.

Desde que dentro de las inmediaciones de LeMans se diera la noticia de que el asturiano no continuaría en la categoría y que se trasladaría a Fórmula 1 por una nueva oportunidad, todo el mundo motor ha estado pendiente tanto con su evolución como con su ambición como deportista en el Gran Circo.

Alan Permane es el director deportivo de la escudería de los galos y él está más que convencido que el ahínco de Fernando Alonso por pilotar en Renault  para la temporada 2021 con Esteban Ocon como compañero es más grande de lo que muchos pensamos. El empeño y las ganas que le quiere dar al proyecto son realmente innegables.

Fernando Alonso como corredor de Renault ha logrado ni más ni menos que dos campeonatos seguidos 2005 y 2006, siendo esos con la misma escudería con la que estará, sin embargo los monoplazas son más avanzados y tendrá que acomodarse bien a todas las situaciones nuevas que les tocará ver.

Ver también: Fernando Alonso confía en el cronómetro y su rendimiento en la Fórmula 1 para 2021

Ver también

Misterioso Ferrari de F1 es visto en vía publica en República Checa (+Video)

Misterioso monoplaza de Ferrari de la Fórmula 1 es visto ...
Leer Más

Sainz niega que Ferrari sea un problema: aquí los motivos

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz ha negado que ...
Leer Más
Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más
Cargando...
DD-Renault

Habló a GP Fans y dijo:

“Yo era ingeniero de Giancarlo en esos dos años en los que ganamos los dos campeonatos. Fernando era un poco ‘el enemigo’ en esos momentos. Por supuesto, no podíamos vencerle, no podíamos ni acercarnos a él. Ahora es como todos nosotros, 14-15 años más mayor y estoy seguro de que ha madurado”.

“Sigo viendo a ese piloto, estuve en Barcelona hace un par de semanas cuando hicimos el filming day”, ha señalado el ingeniero británico.

“Ya está cuestionando cada detalle y puedes notar que ya piensa en el futuro. Aunque estábamos corriendo con los neumáticos de prueba de Pirelli, que son bastante distintos a los de las carreras, preguntaba por cada aspecto del coche: desde el diseño del volante hasta la altura trasera y cuestiones por el estilo”.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí