BMW 128ti parece ser un buen hatchback en Nürburgring (+VIDEO)

0
710

BMW fue criticada por cambiar su legado por una mejor presencia en el mercado.

El 128ti, recientemente presentado, se ubica entre el Serie 1 de tercera generación estándar y el M135i xDrive. Probablemente tiene todo lo necesario para conquistar al VW Golf GTI, Ford Focus ST y similares, y esto quedó demostrado por un video de Nürburgring.

 

En el minuto 2:57 del siguiente video de Automotive Mike en YouTube, se puede ver el 128ti alrededor de la famosa pista alemana. A pesar de que hay un chirrido de neumáticos y no se puede escuchar el sonido del motor mejorado artificialmente, lo más importante es que la escotilla parece bastante rápida en las esquinas de la pista.

Esto no es muy sorprendente dado el equipamiento estándar del automóvil. La potencia proviene de un motor turboalimentado de 2.0 litros que entrega 262 caballos de fuerza (195 kilovaltios) y 400 Newton-metros (295 libras-pie) de torque. La única transmisión disponible es automática de ocho velocidades, que ayuda a la escotilla a acelerar desde el punto muerto a 62 millas por hora (0 a 100 kilómetros por hora) en solo 6.1 segundos.

VER MÁS – Lanzan teaser del Hyundai Tucson N Line 2022: Ya oficial

Sin embargo, el sprint no es lo que importa en la pista, por lo que vale la pena mencionar que el 128ti viene equipado con barras estabilizadoras y soportes de barra estabilizadora más firmes y frenos M Sport.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí