Dueño de Lamborghini Sian ve su auto 95% completado en la fábrica (+VIDEO)

0
716

Ver el proceso de construcción de uno de los 63 Lamborghini Sian es emocionante.

El YouTuberYanni Yannimize acompaña a su amigo en un viaje a la fábrica de Lamborghini en BoloniaItalia, para ver su Lamborghini Sian en plena construcción.

El Lamborghini Sian se basa en una versión muy revisada del chasis Aventador e incluye una transmisión híbrida única, entre otras mejoras. El hiperdeportivo Sian de Lamborghini está destinado a marcar el comienzo de una nueva era para el motor Lamborghini V12, que ahora cuenta con asistencia híbrida para optimizar el rendimiento.

En lugar de usar baterías tradicionales, usa un supercondensador masivo para alimentar la parte eléctrica del tren motriz. El motor eléctrico está alojado en la transmisión del Sian y puede alimentar al Lamborghini único con energía eléctrica solamente o trabajar para optimizar el rendimiento del V12 durante una conducción enérgica. Un supercondensador tiene ventaja sobre las baterías cuando se trata de capturar rápidamente una ráfaga de energía, y Lamborghini planea usar esto junto con menos peso para su ventaja.

VER MÁS – Lotus SUV fabricado en China será eléctrico y con 750 hp

Aunque el motor eléctrico del Sian solo proporciona 34 caballos de fuerza, esta potencia se usa para suavizar los cambios, mientras el V12 proporciona 775 caballos de fuerza. La potencia total de salida del Sian es de 805 caballos de fuerza.

El Lamborghini Sian indica claramente hacia dónde se dirige Lamborghini en el futuro. El uso de tecnología avanzada, como el sistema híbrido, puede optimizar el uso de motores legendarios que ayudaron a convertir la marca en lo que es hoy.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí