Fórmula 1: el equipo sanitario reservado para la carrera de Bahrein en vivo

0
712

Teniendo claro que la pandemia ha dejado a muchos Grandes Premios sin público y solo pocos se han sentado en las gradas, el equipo sanitario del evento podrá entrar.

Sin problema alguno y tras unas conversaciones con los organizadores del evento y a su vez con la Fórmula 1 en su momento del 2020, sabemos y tenemos realmente claro el esfuerzo que estos hacen para poder traer la carrera y que la doble cita que será en este trazado pueda darse sin algún contratiempo.

Sí, leyeron bien, doble cita en donde van primero a utilizar tanto el circuito interno en primera instancia como el externo en la segunda oportunidad y es aquí donde se verá también la grandeza de los equipos en tener que meterse de nueva cuenta en la burbuja de la Fórmula 1.

Es una manera de agradecer algo extraña, pues si a ver vamos, todos los Grandes Premios debieron ser limitados única y exclusivamente para aquellos trabajadores que estaban al total pendiente de que los protocolos sanitarios se cumplan, tanto ellos como los familiares que decidieran invitar.

Ver también: A CORRER – Fernando Alonso y su segunda oportunidad con Renault en Bahrein por Fórmula 1

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...

“Después de intensas conversaciones entre la pista y el gobierno de Baréin, el Reino sigue centrado en proteger la salud de sus ciudadanos y residentes. Sin embargo, habrá un número limitado de asientos en las gradas para los trabajadores de la Sanidad, los empleados de primeros auxilios y sus familias en Baréin para honrar su increíble contribución y compromiso durante la pandemia en el Reino”, rezó el comunicado oficial.

Según los parámetros, los invitados deberán hacerse el test de PCR y luego estar 12 horas en aproximado en el hotel mientras el resultado llega a manos de los magnates, posteriormente revelados, pueden ingresar con tranquilidad al circuito.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí