Fotos teaser del Hyundai Elantra N 2022 muestran sedán deportivo camuflado

0
631

El Hyundai busca mejorar en el departamento de rendimiento. El fabricante de autos lanzó una serie de teasers para los próximos vehículos de la marca N. La última campaña de Hyundai da una visión más clara del Elantra N.

Dos imágenes teaser nuevas muestran al Elantra N, por delante y por detrás. Todavía está envuelto en camuflaje, pero se pueden descubrir más detalles en la parte delantera. La fascia se ve diferente comparada con el Elantra estándar y el Elantra N Line. Las tomas de las esquinas crecen y en la parte trasera hay un gran alerón, junto con las prominentes salidas de escape dobles en una fascia trasera rediseñada.

A pesar de que nada está confirmado, todo apunta a que el Elantra N tiene una versión turbocargada de 275 caballos de fuerza (202 kilovaltios) del motor de cuatro cilindros de 2.0 litros de la compañía. El cambio debe ser manejado por una caja de cambios de doble embrague de ocho velocidades tomada del Veloster N, o por una manual de seis velocidades. La potencia solo irá a las ruedas delanteras.

VER MÁS – Volkswagen y Toyota quieren desafiar a Tesla en el mundo de vehículos eléctricos

Aunque 275 caballos de fuerza no es mucho para los estándares modernos, el Elantra es un auto bastante pequeño. Es un gran paso por encima de los 201 caballos de fuerza (148 kilovaltios) que se encuentran en el Elantra N Line. Con la campaña teaser, es muy posible que se pueda ver una revelación oficial antes de que finalice el 2020.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí