Lanzan teaser del Hyundai Tucson N Line 2022: Ya oficial

0
743

Hyundai reveló a la SUV Tucson 2022 completamente rediseñado en septiembre. La Tucson es un vehículo clave en la línea de Hyundai, y ahora fue oficialmente confirmado que se está trabajando en una versión deportiva N Line.

Hyundai no ofrece ninguna información ni perspectiva del deportivo Tucson N Line. Esto es solo un adelanto, pero dos versiones oficiales dan una idea de las actualizaciones visuales. Se puede ver una nueva fascia delantera que desciende más, con la rejilla inferior grande. También hay algunos cambios menores en las luces grandes de esquina. Los cambios en la parte trasera son difíciles de detectar, con un difusor trasero y un parachoques abultado.

Los cambios mecánicos siguen siendo un misterio. Un rumor previo a su revelación afirmaba que el N Line era un híbrido con 230 caballos de fuerza combinados, pero el híbrido debutó con la nueva Tucson. La potencia sí era correcta, pero ese rumor también señalaba que se acercaba una Tucson N con un motor de 2.5 litros turboalimentado de 290 caballos de fuerza.

Hyundai reveló imágenes del Elantra N, y confirmó que dos vehículos más de la marca estaban llegando al mercado estadounidense. Otra imagen teaser muestra a la familia de Hyundai con dos SUV aún tapadas, y nos dijeron que la familia se expandirá a siete ofertas de N Line hasta 2022. Uno de ellos será el Kona N Line, que debutó ya en los mercados europeos a principios de septiembre.

El segundo se podría argumentar tanto para Palisade como para el nivel de entrada Venue.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí