OFICIAL: Toyota desea vender 500.000 unidades para el año 2025

0
574

Toyota quiere vender 500.000 unidades eléctricas para el año 2025. Tesla no se queda atrás con dicho récord.

Akio Toyoda, presidente de Toyota, ha manifestado que conversó sobre el futuro de la automoción, sobre todo para sacar pecho contra Tesla. Dicha firma sabemos que entró en la automoción directamente y que está pasando un momento excelente con sus entregas y enormes beneficios. Toyoda dijo:

“Tesla afirma que su receta será el estándar del futuro, pero lo que tiene Toyota es una cocina de verdad y un chef de verdad”.

VER MÁS: Inicia la producción de la Ford Bronco Sport

Sabemos bien que Tesla dejó atrás a Toyota en cuanto a marca de valor en el mes de julio, empujada por sus inversiones y sus diferentes volúmenes de producción en el sector automovilístico. Fueron 367.500 vehículos durante el 2019 frente a las 10,74 millones de vehículos Toyota. Toyota en un discurso reconoció:

“Perdemos en cuanto al precio de las acciones. La gente le está comprando la receta, simplemente. Pero cuando se trata de producto, nosotros tenemos un menú completo que será elegido por los clientes. Tenemos la cocina y el chef, y hacemos comida de verdad”.

VER TAMBIÉN:

Aún así, el presidente de Toyota había reconocido la capacidad de sacar partido a los autos eléctricos de batería, pero no es solamente por el papel de Tesla, sino principalmente porque en materia de baterías, a Toyota le transfirieron al Grupo Volkswagen y su alianza con Renault, Nissan y Mitsubish.

Sin embargo, Toyota tiene como objetivo principal el lograr vender 500.000 unidades eléctricas para el 2025, pero Tesla apunta a tener millones en el mercado para ese mismo año. Ahora, el Grupo Volkswagen aspira a tener un millón y medio de vehículos eléctricos para ese 2025.

Más información la seguiremos compartiendo con ustedes. No duden de leernos.

Fuente de Motorpasion

Más noticias sobre Tesla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí