Para Ralf Schumacher, Ferrari solo le da las instrucciones a Sebastian Vettel “necesarias”

0
1358

Tomando en cuenta que ya estamos hablando de un piloto como Sebastian Vettel que vestirá la camisa de Aston Martin el próximo año, Ralf Schumacher habló claramente de las “instrucciones”.

Sebastian Vettel fue el corredor que dio pie a todos los fichajes que se dieron en esta temporada atípica, porque gracias a él, salieron tres más a relucir siendo el de Renault, próximamente Alpine por Fernando Alonso el que más dio de qué hablar por haber vuelto al equipo de sus amores y con quien ganó los mundiales.

El hermano de Michael Schumacher, quien no ha sido en realidad la sombra del ganador de Ferrari en forma de penta campeón, ha hablado muy tajantemente con respecto a lo que es la salida de Sebastian Vettel, el cambio que acarrea tener todavía al piloto “viejo” corriendo y cómo será la transición.

Contando con esto, según el propio Ralf, en Ferrari están muy retenidos en cuanto hablamos del teutón, pues solamente se mantienen pidiéndole lo necesario para poder sacar una estrategia adelante que en muchas ocasiones termina siendo productiva para el joven Charles Leclerc, quien renovó contrato hace tiempo y es quien se queda por más años en su respectivo equipo (4).

Ver también: Fórmula 1: Lewis Hamilton no es tan bueno como Michael Schumacher, según Ralf Schumacher

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...

“El equipo, en realidad, se ha centrado en un piloto y ha dejado a Vettel fuera del camino. A Sebastian sólo se le dice lo estrictamente necesario”, comentó a Sport 1.

“Tal vez por su gestión o porque es más joven, se adapta bien a la situación. Es capaz de ganarse el apoyo del equipo”.

“El año pasado hubo carreras en las que Vettel estaba a un nivel del todo diferente. Sólo quiero recordar Canadá o el Red Bull Ring. En Red Bull Ring donde no tuvo ninguna oportunidad este año. Vettel a menudo le ha dicho al equipo por radio lo que pueden hacer mejor y en lo que sí tienen razón”.

“Han desarrollado un gran paquete y el coche tiene mucho más potencial de lo que muestra a veces, pero aún cometen muchos errores”.

Con información

Soy  Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí