Porsche 911 Hybrid tendrá más potencia y rendimiento que eficiencia

0
327

El Porsche 911 es uno de los vehículos más emblemáticos del planeta, y está en constante evolución. Han sido criticados por ser demasiado similares entre generaciones.

El cambio más grande del 911 puede estar aproximándose con la introducción de la tecnología híbrida, pero según una entrevista con Autoblog, esta adición será en nombre del rendimiento sobre la eficiencia.

Porsche tiene mucha experiencia en el mundo de los vehículos híbridos y eléctricos que pocos fabricantes pueden igualar. Al combinar eso con el poder financiero de la empresa matriz, Volkswagen Auto Group, hay una potente receta para innovación.

El Porsche 918 Hypercar debutó con la tecnología híbrida de Porsche, y el Panamera Turbo S E-Hybrid llevó esa tecnología a las masas.

También se ve la experiencia de Porsche en el nuevo vehículo eléctrico Taycan, que permitió a Porsche aprovechar esta experiencia en un automóvil diseñado para ser eléctrico desde cero. Cuando se trata del 911Porsche no pondrá la tecnología en su ícono de marca más importante si no ha demostrado ser digna.

VER MÁS – Dueño de Lamborghini Sian ve su auto 95% completado en la fábrica (+VIDEO)

El Porsche 911 Hybrid se podrá ver cuando Porsche esté suficientemente listo para hacer uno. Hay mucho potencial de rendimiento en los 6 planos utilizados por los 911 modernos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí