Porsche muestra teaser de auto de carreras privado que nunca construyó

0
458

Porsche está llevando a cabo una campaña en sus redes llamada “Porsche Unseen”, en la que lanzan imágenes oscuras de autos que nunca llegaron a la línea de ensamblaje.

El primer episodio de la campaña fue publicado durante este fin de semana, y proporcionó una vista oscura del cuarto trasero de un vehículo misterioso que “se remonta a los días de los autos deportivos de los años 50”. Podría tratarse del 550 Spyder, por las señales de diseño y la placa de matrícula “Little Rebel”.

El segundo episodio muestra un vehículo diferente. Porsche no entró en detalles, pero dice que habría sido una máquina solo para pistas para equipos privados, basada en un auto de carreras ganador de Le Mans.

Los guardabarros traseros podrían estar inspirados en los del 935 alias Moby Dick, que ganó Le Mans en 1979.

Ninguno de los dos autos se parece a algo que Porsche hubiese diseñado hace décadas. Parecen ser interpretaciones modernas de vehículos que nunca llegaron a producción. Por lo poco que se puede ver, los autos siguen el lenguaje de diseño más reciente de la compañía. Porsche también dijo que hay más por venir, ya que la campaña continuará por 10 días.

VER MÁS – Toyota C-HR GR Sport es revelada en Europa con mejoras visuales

Porsche dice que veremos “muchos otros secretos de la guarida de Michael Mauer” en los próximos días. Ha sido el jefe de diseño de Porsche desde 2004, y parece que una versión moderna de los autos nunca antes vistos estaba en su lista de “cosas por hacer”.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí