Romain Grosjean agradecido con George Russell pese a su salida en Fórmula 1

0
1100

La salida de un piloto como Romain Grosjean de la Fórmula 1 da mucho dolor, sobre todo para los seguidores del galo, pero no todo fue duro para el corredor.

Recientemente se dio la noticia de que el equipo de los motores Haas ha tomado la decisión fulminante de no contar con los pilotos Romain Grosjean ni Kevin Magnussen para el próximo año, lo que deja realmente las puertas abiertas para los pilotos con el tema de la súper licencia y quiénes podrían ser los candidatos.

De primer orden de ideas, sabiendo que para Alfa Romeo ya hay nombres confirmados como los de Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi, Haas es el único que por ahora podría optar por los pilotos con súper licencia y también a esta puja se suma AlphaTauri, que busca un compañero para Pierre Gasly.

Para Haas suena mucho el nombre de Mick Schumacher como actual campeón de Fórmula 2 y a su vez, el piloto ruso con influencias paternales Nikita Mazepin que ocupa el séptimo puesto en el campeonato de segunda.

Ver también: El clima en Haas, tenso por Guenther Steiner y Romain Grosjean por Fórmula 1

Ver también

Misterioso Ferrari de F1 es visto en vía publica en República Checa (+Video)

Misterioso monoplaza de Ferrari de la Fórmula 1 es visto ...
Leer Más

Sainz niega que Ferrari sea un problema: aquí los motivos

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz ha negado que ...
Leer Más
Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más
Cargando...

Romain Grosjean corrió con la suerte de que le escribiera el corredor de Williams, George Russell, aupandole aún y cuando no estará más en la división de monoplazas.

“He tenido una buena relación con George. Cuando se hizo el anuncio y se supo que no estaría la próxima temporada con el equipo, él fue el primero y el único en mandarme un Whatsapp. Eso realmente muestra lo grande que es ese chico. Sé lo doloroso que es chocar durante período de coche de seguridad, especialmente cuando vas a conseguir el primer punto de la temporada”.

“Creo que a mí me pasó lo mismo en Bakú en 2018. En la parte de atrás, realmente necesitas trabajar mucho los neumáticos. Lo he dicho muchas veces. Si volviera a Bakú, probablemente haría lo mismo que hice hace tres temporadas. George no hizo ninguna locura, pero perdió el coche. Fue un día duro para él, pero tendrá más días buenos por delante”.

Entrevista A Motorsport Week.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí