Toyota C-HR GR Sport es revelada en Europa con mejoras visuales

0
792

Toyota introdujo sus autos de alto rendimiento en Japón hace aproximadamente tres años: el GR Sport de nivel de entrada, el GR de nivel medio y el GRMN insignia.

El C-HR GR Sport fue lanzado en Japón en octubre, y ahora viaja a Europa para mostrar sus aspectos deportivos. Sus trenes motrices híbridos de 1.8 litros y 2.0 litros se dejaron intactos, pero Toyota endureció la suspensión para hacer que sea más divertido de conducir.

La versión de 1.8 litros heredó la barra estabilizadora más grande del modelo de 2.0 litros, para mejorar el balance de la carrocería y el control de cabeceo. Los cambios de hardware son completados con neumáticos exclusivos del modelo, amortiguadores con mayor fuerza y sistema de dirección ajustado por Toyota.

El GR Sport es principalmente un paquete de apariencia con detalles en negro para los faros, las carcasas de los faros antiniebla y la parrilla. Su alerón delantero es más agresivo que antes, y tiene llantas de 19 pulgadas. Su nueva variante viene exclusivamente con un aspecto de dos tonos, y hay ocho colores para elegir, incluyendo un nuevo tono Ash Grey con techo negro.

En la cabina hay cambios, como una tapicería de Alcantara y un volante de cuero perforado. El C-HR GR Sport viene de serie con asientos delanteros con calefacción, faros LED, cristales tintados, espejos eléctricos y compatibilidad con Android Auto Apple CarPlay.

VER MÁS – Mercedes EQC 4×4² tiene cualidades del EQG eléctrico

Toyota ha prometido lanzar una versión de rendimiento con todo lo que vende, por lo que podría estar en proceso un C-HR GR adecuado. Incluso un informe a principios de este año dijo que el crossover podría utilizar un motor de tres cilindros 1.6 litros del GR Yaris.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí