Ferrari SF90 Stradale Spider es espiado antes de su supuesto debut el 12 de noviembre

0
709

Ferrari está a punto de presentar el SF90 Stradale Spider. Podría estar programado para debutar durante la Finali Mondiali en el municipio de Misano Adriatico en la región de Emilia-Romagna, pero la pandemia de COVID-19 ha forzado a posponerlo.

Se rumorea que está planificada una vista previa oficial privada del automóvil para posibles clientes. El resto, aparentemente tendrán que esperar hasta el 12 de noviembre cuando sea presentado el SF90 Stradale Spider para que todos lo vean. Mientras tanto, Walter Vayr vio un prototipo.

Se cree que contará con un techo rígido retráctil eléctrico en la misma línea que el F8 Spider y el 812 GTS más reciente. Parece que el SF90 Stradale conservará la ventana de la bahía del motor, lo que permitirá a los transeúntes dar un vistazo al motor V8 de 4.0 litros biturbo. La configuración híbrida, combinada con un trío de motores eléctricos, genera casi 1.000 caballos de fuerza.

VER MÁS – Mercedes-Maybach Clase S 2021 es espiada con poco camuflaje

El SF90 Stradale Spider es el primer convertible híbrido de Ferrari. Probablemente será un poco más pesado que el coupé (1.570 kilogramos/3.461 libras) debido a los refuerzos adicionales comandados por el techo retráctil, pero la caída en el rendimiento será prácticamente imperceptible.

Si realmente será revelado el jueves, es posible que el Spider cueste más que el precio inicial de USD $625.000.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí