Fórmula 1: Alexander Albon repudia de inmediato la idea de ir a AlphaTauri en 2021

0
1213
MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 25: Alexander Albon of Thailand and Red Bull Racing prepares to drive in the garage during practice for the F1 Grand Prix of Mexico at Autodromo Hermanos Rodriguez on October 25, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

Alexander Albon está en el ojo del huracán con respecto a su estadía en Red Bull y todo parece indicar que no seguirá como compañero de Max Verstappen en la escudería de las bebidas.

El piloto británico-tailandés que tiene un buen y jugoso contrato con el personal de Red Bull hasta esta temporada, está en realidad que no convence con el hecho de haber realizado una temporada sobresaliente con ellos en donde no ha bajado de los diez primeros puestos, lease, siempre sumando.

Durante la  temporada en curso, totalmente atípica por demás por el tema del COVID-19. Max Verstappen es la persona indicada como cabeza de equipo ya que en gran parte de la misma fue tercer puesto, lastimosamente las malas decisiones estratégicas ya lo colocaron en la cuarta posición.

Ahora bien, ya le fue preguntado al piloto cuál es su decisión para efectos del próximo curso y es que de verdad los azules no pretenden dejar sin equipo al corredor, sin embargo desean solamente que se mantengan con el equipo apéndice hasta nuevo aviso o que “madure” su manera de conducir.

Ver también: Fórmula 1: Jacques Villeneuve descontento con Alexander Albon para piloto de Red Bull en 2021

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...

La entrevista con Planet F1 fue la siguiente:

“No, no aceptaría en absoluto volver a AlphaTauri. Creo que el sueño de todos los pilotos es correr para un equipo de alto nivel como Red Bull, y mi intención es seguir allí”.

“Siempre hay conversaciones, pero al final, todo lo que escuche o todo lo que haya que decir no va a cambiar nada de lo que haga dentro de la pista. Yo estoy centrado, más que en otra cosa, en pilotar y en anotar buenos resultados”.

“Sé que si me centro en anotar buenos resultados y los consigo, dejarán de hablar tanto, pero estas cosas pasan en la Fórmula 1. Yo estoy centrado en lo que tengo que hacer y eso es lo que más importa”.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí