Land Rover Discovery 2021 actualizado ofrece nuevos motores e infoentretenimiento

0
762

Cuando llegó para 2017, el Land Rover Discovery impresionó al público, pero cuatro años después, ya no es tan llamativo.

Para mantenerlo actualizado, el Land Rover Discovery 2021 tendrá dos nuevos motores: uno base turbocargado de cuatro cilindros y un turbo híbrido suave de seis cilindros en línea como parte de una actualización de mitad de ciclo.

Otros cambios incluyen algunas modificaciones de estilo menores, algunas características interiores nuevas y un sistema de información y entretenimiento completamente nuevo. La interfaz Pivi Pro debutó en el Defender 2020, y es una mejora con respecto al sistema Land Rover InControl Touch Pro.

Los cambios más significativos son un nuevo par de motores de gasolina, tomados de la familia Ingenium de Jaguar Land Rover. El nuevo motor base es un turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros, que produce 296 caballos de fuerza (221 kilovaltios). Aunque aún no está confirmado, el turbo cuatro producirá 295 libras-pie (400 Newton-metros) de torque. El de dos litros se encuentra en el Discovey S básico y el Discovery S R-Dynamic.

Habrá un híbrido suave de seis cilindros en línea de 3.0 litros que genera 335 caballos de fuerza (265 kilovaltios), y probablemente — aunque aún no está confirmado — 365 libras-pie (495 Newton-metros) de torque. La capacidad máxima de remolque del Discovery alcanza las 8.200 libras. Los dos nuevos motores dividen la diferencia entre el V6 sobrealimentado de 3.0 litros saliente, que generaba 340 caballos de fuerza (254 kilovaltios) y 332 libras-pie (450 Newton-metros) de torque.

Se accede al nuevo sistema de infoentretenimiento PiviPro a través de una pantalla táctil de 11,4 pulgadas, un 48% más grande que la del antiguo Discovery. PiviPro es una gran mejora mejora tanto en el diseño como en funcionalidad.

PiviPro incorpora nuevas tecnologías, como actualizaciones de software inalámbricas y un paquete de baterías incorporado, ayudando a reducir el tiempo de inicio y mejorar la capacidad de respuesta. Un nuevo volante de cuatro radios incluye botones multifunción ocultos hasta que se encienden e iluminan.

Entre los cambios también está una parrilla delantera. También hay nuevos faros LED con un diseño de luces de circulación diurna, que se refleja en las luces traseras LED.

Hay pocos cambios en el interior, los cuales se centran principalmente en la comodidad de los asientos traseros gracias a un asiento tipo banco de la segunda fila más grueso, salidas HVAC que se han reubicado en la parte trasera de la consola central y puertos de carga para los cinco pasajeros traseros.

VER MÁS – Ford F-150 2021 ya está disponible sin pagos hasta 2021

En la parte delantera hay un nuevo selector de cambio de velocidades y una palanca de cambios reducida, para abrir espacio a la consola central rediseñada.

El nuevo SUV es un poco más caro que el que reemplaza. El S R-Dynamic comienza en USD $61.900, el HSE 3.0L de alto nivel cuesta USD $68.900.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí