Mercedes Metris Getaway: Tienda de campaña para caravanas con techo desplegable

0
750

El Metris Getaway es un Mercedes-Benz Metris con techo abatible, y ya está disponible en las salas de exhibición de Estados Unidos.

Diverge Vehicle Innovations maneja la conversión para crear el techo emergente para el Getaway. El área superior agrega un lugar para dormir. El banco trasero se pliega para crear otra cama. Los asientos delanteros giran para que los propietarios puedan utilizar la zona central como salón.

Hay opciones para hacer la escapada mejor para una acampada. Los clientes pueden agregar un toldo para dar sombra, mosquiteras para las puertas corredizas y el hatchback, y una carpa que se adhiere a la parte trasera. También hay disponible una cocina desplegable en la parte trasera. Hay disponibles además unos paneles solares.

“Ahora estamos intensificando nuestros esfuerzos para satisfacer esta demanda en los Estados Unidos con nuestra camioneta compacta de tamaño mediano Vito, además de nuestra camioneta grande Sprinter. Es por eso que nos estamos asociando con fabricantes como Diverge para proporcionar la Vito como vehículo base para su camper. Practicado en Europa durante algún tiempo, este posicionamiento es el primero para nosotros en los Estados Unidos”, dijo Klaus RehkuglerDirector de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Vans.

En febrero de 2020, Mercedes-Benz presentó el Metris Weekender como versión de fábrica de la camioneta con techo emergente. Ofrece espacio para dormir para cuatro personas, incluyendo dos en la sección superior. Incluye un colchón de espuma viscoelástica de dos pulgadas de grosor, tres ventanas y puertos USB para cargar el dispositivo.

VER MÁS – Land Rover Discovery 2021 actualizado ofrece nuevos motores e infoentretenimiento

La compañía Caravan Outfitter construyó su propio Metris de techo emergente, al que llama Backroad. El concepto general es el mismo que los demás con espacio para que duerman dos personas en la parte superior y dos en la parte inferior.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí