OFICIAL: Tesla producirá 550.000 vehículos para 2021 en su factoría de Shanghai 

0
637

Tesla para 2021 producirá 550.000 vehículos en su factoría de Shanghai

Tesla ha hecho grandes pasos, y cada vez su nombre se extiende a nivel mundial, pero por sobre todo al hacer tanto seguimiento en su factoría en China que, a sol de hoy, continúa construyéndose.

La factory 3 de Shanghai está otorgándole muchas alegrías a la empresa, y no solo por abastecer al mercado chino con su Tesla Model 3, y pronto con un Tesla Model Y, sino principalmente por su capacidad productiva para el año 2021, permitiendo abastecer al mercado local y extranjero.

VER MÁS: Volkswagen AG se une a Navistar International

Lo cierto es que, para que este último punto suceda, deberemos exportar autos fabricados en China hacia Europa, por tanto no deberemos esperar hasta 2021, sobre todo porque, a día de hoy, se está comenzando a exportar unidades del Tesla Model 3 SR+ a Europa.

En pocas palabras y tras esta incrementación tan potencial para el 2021, distintas fuentes de Tesla han afirmado que existe un enorme plan por parte de la empresa y así para 2021 la Gigafactory 3 de Shanghai pueda producir 550.000 unidades.

Todo esto que mencionamos, por supuesto, supondrá una fuerte inversión por parte de Tesla, unos 2.000 millones de dólares en los próximos años que se puede adaptar a los nuevos sistemas de fabricación y expandir sus líneas de montaje. En dicha fabrica se produce el Tesla Model 3 y Model Y.

Ahora, según los informes internos obtenidos, la producción total que existen son de e 550.000 unidades de autos para 2021 en la factoría 3 y en la cual se dividirá 300.000 unidades del Model 3 y Model Y.

Por tanto y con todas estas cifras que deparará el 2021, se podrán exportar al extranjero un total de 100.000 unidades del Model 3 y 10.000 unidades del Model Y. Sin embargo, sobre su exportación, este último modelo es toda una enorme sorpresa, en especial porque la factoría 4 en Alemania está produciendo el Tesla Model Y para Europa.

Fuente de Somos eléctricos

Más noticias sobre Tesla

DVM de California acusa a Tesla de publicidad falsa sobre autopilot

El Departamento de Vehículos Motorizados de California acusó a Tesla ...
Leer Más

Precios del Tesla Model S Plaid y Model X Plaid para España

Todo sobre los precios y equipamiento de los autos de ...
Leer Más
El padre de Elon Musk revela que no está orgulloso del fundador de Tesla

El padre de Elon Musk revela que no está orgulloso del fundador de Tesla

El padre de Elon Musk revela que no está orgulloso ...
Leer Más
Cargando...

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí