Potencia del SUV eléctrico BMW iX1 variará entre 180 y 250 hp

0
508

La estrategia de BMW para su expansión en el segmento de vehículos eléctricos incluye el lanzamiento del iNext, que debería ser visto mañana.

Un vehículo eléctrico más pequeño y más asequible tendrá posiblemente un papel más importante para el fabricante de automóviles en términos de ventas: el próximo iX1, que llegará no antes del 2022.

Faltan al menos 18 meses para el debut oficial, pero BMW Blog parece estar al tanto de que el crossover eléctrico viajará en una nueva plataforma y será lanzado como sucesor directo del i3. La publicación afirma que habrá algunas opciones diferentes de tren motriz, incluyendo un modelo de nivel de entrada con 180 caballos de fuerza y un modelo más potente de 250 caballos.

Con la oferta básica, podría obtener un sistema de propulsión eléctrica de un solo motor, que puede o no estar basado en una evolución del motor eléctrico i3. Esta versión será de tracción delantera, pero es posible que la más potente dependa de un diseño de motor dual para una capacidad AWD.

El iX1 formará parte de la familia del X1, que debutará el próximo año. Será el segundo modelo de la marca en ofrecer trenes de potencia de gasolina, diésel, híbridos y totalmente eléctricos a principios de este año. En términos de diseño, el X1 no se desviará de forma dramática del diseño de las iteraciones impulsadas por combustión, pero presentará algunos ajustes visuales similares al iX3.

VER MÁS – Sale video de Genesis GV70 Sport 2022 en verde mate

El calendario de lanzamiento del nuevo modelo no se conoce exactamente por los momentos, pero se espera que el nuevo X1 llegue para finales de 2021. El crossover eléctrico iX1 debería llegar poco después.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí