Sale video de Genesis GV70 Sport 2022 en verde mate

0
728

Cuando Genesis presentó el GV70 a finales de octubre, no proporcionó muchas fotos.

Un nuevo video, grabado en Corea del Sur, da una mirada más completa al vehículo. Un YouTuber filmó extensamente un prototipo de preproducción.

Se trata de la versión Sport del GV70, montada sobre elegantes rines de 21 pulgadas con un patrón “G-Matrix” en los radios. Los detalles en cromo oscuro también son una firma de diseño de esta versión, al igual que las puntas de escape ovaladas en cada esquina del parachoques.

Con respecto al diseño exterior, GV70 se destaca. La cabina es una nueva versión de pantallas pesadas y permite a Genesis distanciarse de los competidores alemanes. El GV70 tiene un techo panorámico más grande.

En el minuto 11:32, notará que Genesis integró el botón para abrir la puerta trasera trasera en la base del limpiaparabrisas trasero. Es una característica que fue vista en los vagones de BMW. Este prototipo era de la variedad de tracción total, como indica la insignia 4WD que se refiere al sistema HTRAC ofrecido por Hyundai Genesis.

VER MÁS – Ferrari SF90 Stradale Spider es espiado antes de su supuesto debut el 12 de noviembre

El debut del Genesis GV70 a finales de octubre fue más como una vista previa, por lo que se espera que sea revelada una galería de imágenes completa y especificaciones técnicas completas en las próximas semanas. Está programado para salir a la venta en Norteamérica para el año modelo 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí