Toyota GR Yaris AWD hatchback hace de 0 a 60 mph en 5.3 segundos (+VIDEO)

0
784

El Toyota GR Yaris es uno de los autos más puros del mercado actual, un auto de rally para la carretera.

Este hecho no significa necesariamente que el automóvil sea rápido en todo tipo de pruebas. Aunque es impresionante, la caja de cambios manual de seis velocidades no ayuda en los sprints fuera de línea. Además, no hay control de lanzamiento.

Sin embargo, con una combinación de bajo peso (1.280/2.822 libras), alta potencia (257 caballos de fuerza) y un sistema de tracción total, el GR Yaris parece una escotilla adecuada. Debería ser capaz de alcanzar las 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) desde un punto muerto en unos cinco segundos. La velocidad máxima está limitada a 230 kilómetros por hora (143 millas por hora).

Mat Watson, de Carwow, consiguió el GR Yaris para una prueba. En el siguiente video se puede ver su revisión completa, y el momento en el que intenta reproducir los números de fábrica de 0 a 62 millas por hora (0-100 kilómetros por hora).

De hecho, sus dispositivos están ajustados para registrar el tiempo de aceleración de 0 a 60 millas por hora (0-96 kilómetros por hora). Y a pesar de que los números no coinciden completamente con lo que dice Toyota, son buenos: 5.31 segundos. Aunque hay autos mucho más rápidos, hay que tener en cuenta que este tiene un motor de tres cilindros, una caja de cambios manual y no tiene control de arranque.

VER MÁS – GM retira 194.105 autos y SUV por posible fuga de aceite

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí